INFORMACION Desafío Clásico 2018

 

 

Descargar aqui el   Reglamento Oficial DESAFIO CLASICO 2018   en formato pdf.

Descargar aqui la   Anexo I Relacion Premios Desafío Clásico 2018  (Actualizado el 14 Mayo 2018)   en formato pdf.

Descargar aquí el  Anexo II al Reglamento publicado el 25 de Junio en formato pdf.

Descargar aquí  Clasificación Desafío Clásico 2018 hasta el Rallye de Segovia en formato pdf.

———————————————————————————————————

Una vez cumplido el primer año de vida del nuevo campeonato Desafío 4 Clásicas, contentos con lo relizado y con el afán de mejorar aquellas cosas que hemos visto o nos habéis hecho ver que es posible mejorar… traemos buenas noticias para todos los aficionados a los rallys de Regularidad Clásica.

En este año 2018 hay algún cambio respecto al anterior, el primero de todos la denominación del campeonato que pasa a ser DESAFIO CLÁSICO 2018. Otra novedad tiene que ver con el club Entresierras Clásicos que ha decidio no continuar formando parte de este campeonato y por tanto hemos reajustado el calendario de pruebas.

Así pues a modo de resumen, las pruebas que forman parte del DESAFÍO CLÁSICO 2018 son las siguientes:

– 9 y 10 de marzo, el V RALLY CIUDAD DE SEGOVIA, organizada por el club Rally de Segovia.

– 16 de Junio, la IV CLÁSICA DE LA SOBARRIBA, organizada por el Círculo del Motor Leonés.

– 21 y 22 de septiembre, el XIII CAMPING de SANTILLANA – CANTABRIA INFINITA de Regularidad,organzada por JLM Team.

– 20 de octubre, la II CLÁSICA DEL REAL SITIO DE LA GRANJA, organizada por el club Rally de Segovia.

– 10 de noviembre, la XIX CLÁSICA DE LEÓN, organizada por el Círculo del Motor Leonés.

El calendario incluye 5 pruebas, siendo obligatorio para puntuar en el campeonato participar en al menos 3 pruebas (independientemente del coeficiente de cada una de ellas). Hay dos pruebas dentro del calendario que tiene un recorrido menor en km y a priori son más sencillas en cuanto a ritmo, navegación y dificultad, por lo que dichas pruebas tendrán un coeficiente de puntuación de 0,5 respecto a las otras tres pruebas. Las pruebas con coeficiente 0,5 son la IV CLÁSICA DE LA SOBARRIBA y la II CLASICA DEL REAL SITIO DE LA GRANJA.

Cualquiera de las pruebas del calendario están divididas en diversas secciones donde podréis realizar todo tipo de disciplinas de regularidad (sin olimpiadas matemáticas), disfrutaréis de espectaculares carreteras y paisajes, y como no, de la gastronomía local, que seguro que en las 5 pruebas será excepcional.

Desde esta organización estamos trabajando con ambición y tesón para que haya premios y galardones tan buenos como en la pasada edición y que ilusionen a los pilotos y navegantes con su participación en este torneo.

En cada prueba del campeonato se entregarán, como siempre los premios propios de cada prueba.

El campeonato tendrá sus premios propios que se entregarán a la conclusión de la última prueba del campeonato (XIX Clásica de León) y que se regirán por un reglamento que en breves días publicaremos donde vendrá indicado la fecha definitiva de las pruebas.

De momento podemos anunciar:

– Del primer al quinto clasificado absoluto en el campeonato Desafío Clásico 2018

– Primer clasificado en categoría PEQUEÑA CILINDRADA del campeonato Desafío Clásico 2018.

– Primer clasificado en categoría SIN INSTRUMENTOS del campeonato Desafío Clásico 2018.

El cronometraje de todas las pruebas del campeonato lo realizará Anube Sport a la décima de segundo.

Desde esta organización esperamos que el Desafío Clásico 2018 tenga una buena acogida y que podáis disfrutar de las magníficas pruebas que formarán parte de este campeonato.

A continuación, os dejamos el video promocional del Desafío Clásico 2018 con imágenes de cada una de las pruebas.

Organización “Desafío Clásico 2018”

 

                                                         VIDEO PROMOCIONAL

 

———————————————————————————————–

 

COLABORADOR CON Desafío Clásico 2018

Aportarán productos cárnicos de su Empresa Familiar BIOBARDALES – El Enebral, S.L. a los Premios Finales del Desafío Clásico 2018

quienes-somos

 

Somos una empresa familiar, ubicada en una zona privilegiada para la elaboración y curado de jamones y embutidos. En la falda norte de la sierra de Guadarrama.

Desde nuestra niñez vimos como en la actividad agrícola y ganadera de la familia, crecían cereales, leguminosas, forraje que a su vez se utilizaban para el alimento de vacas, ovejas y cerdos en una economía familiar muy primaria pero que cuidaba de sus animales sus tierras y su entorno en lo que hoy se denomina “economía sostenible”.

Posteriormente dedicados a la industria cárnica fuera de nuestro entorno descubrimos que hay otra forma industrializada de hacer las cosas que no iba en sintonía con nuestro modelo de producción. En 2001 creamos Biobardales , fuimos los primeros en la crianza de cerdo blanco de producción ecológica y de la elaboración de sus derivados, carne, jamones y embutidos.

Creamos nuevos sistemas de manejo y alimentación del cerdo, nuevas formas de elaborar y curar jamones y embutidos basándonos en formulas tradicionales y como únicos ingredientes las especias de producción ecológica.

Como todos los inicios fue difícil pero la satisfacción de elaborar alimentos sanos y marcar un objetivo de producción ecológica de acuerdo con nuestra filosofía han hecho viable nuestro proyecto.

Actualmente Biobardales es un referente claro en la producción ecológica de jamones y embutidos, creamos riqueza en nuestra comarca recuperando un modelo de producción basado en lo que dejamos veinte años antes, respeto por el entorno junto con una elaboración de alimentos sanos recordándonos los sabores y aromas de antaño.

Biobardales agradece a todos sus clientes el valor que dan a sus productos que son demandados cada día más y quienes nos conocen saben apreciar el verdadero sabor de lo sano y natural en sus embutidos y carnes de cerdo ecológico.

Seguimos trabajando por la divulgación de un consumo responsable basado en una alimentación sana ,consciente y respetuosa con el medio ambiente , colaborando con colegios, grupos de consumo , participando en ferias y mercadillos haciendo más fácil al consumidor llevar estos productos a casa.

www.biobardales.com

———————————————————————————————–

COLABORADOR CON Desafío Clásico 2018

Os informamos de un nuevo Premio Final, a través de las Bodegas Ramón Bilbao de La Rioja, que aporta 1 Botellón de 15 l. de Vino Tinto Reserva para el Equipo Vencedor de la Clasificación Final Absoluta del Desafío Clásico 2018.

 

www.bodegasramonbilbao.es

———————————————————————————————–

Os informamos de un nuevo Premio Final, a través de las Bodegas Ramón Bilbao de La Rioja, que aporta 1 Copa de cristal de gran tamaño para cada uno de los componentes del Equipo Vencedor Absoluto del Desafío Clásico 2018.

 

www.bodegasramonbilbao.es

 

 

————————————————————————————————————

Ecos de la Prensa local de Segovia, sobre la celebración del Rallye de su ciudad.

Portada y paginas interiores.  Portada y páginas interiores El Adelantado.

 

—————————————————————————-

Un nuevo colaborador se une a los Premios Finales del Desafío 2018.

Se trata de la Empresa Cántabra de productos típicos  La Ermita  https://www.delicatessenlaermita.com

Aportarán 8 lotes, consistente cada uno de ellos en  un bote de Cocido Montañés de 3,600 Kg. de 8-10 raciones y un paquete de Sobaos.

—————————————————————————-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia del DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017

Descargar  Fichero Clasificacion FINAL Desafío 4 Clásicas 2017 en pdf.

PODIO Foto Podio VENCEDORES 2017